TRABAJANDO PARA UN MUNDO SIN CRUELDAD


M·A·C no hace pruebas en animales. No somos propietarios de instalaciones para hacer pruebas en animales y nunca pedimos a terceros que las hagan por nosotros. M·A·C nunca ha testeado en animales y continuamos siendo los líderes del movimiento para terminar en todo el mundo con las pruebas en animales. Mientras que algunos gobiernos realizan testeos en animales para probar la seguridad antes de que nos permitan vender nuestros productos, estamos abogando por el cambio para demostrar que hay otras alternativas. Con este fin, estamos orgullosos de colaborar con el IIVS (Instituto de Ciencias In Vitro) para ampliar el uso y la aceptación de otros métodos que no sea hacer pruebas en animales en todo el mundo.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas que se hacen a menudo. Si usted tiene otras, por favor HAGA CLIC AQUÍ para enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted. Queremos mantener la conversación.

 

¿Qué países requieren pruebas en animales?
China es el único país en el que somos conscientes de los ensayos con animales como parte de su evaluación de seguridad.

¿Cómo hace M·A·C para probar la seguridad y eficacia de sus productos?
Usamos voluntarios humanos y llevamos a cabo o encargamos pruebas in vitro.

¿M·A·C es dueño de instalaciones de pruebas en animales?
No. No somos dueños de instalaciones para pruebas de animales en ninguna parte del mundo.

¿Qué es el Institute for In Vitro Sciences?
El INSTITUTE FOR IN VITRO SCIENCES (IIVS) desarrolla e implementa programas en países donde las pruebas in vitro no son aceptadas, para educar a científicos sobre el registro seguro y científicamente validado de estos métodos. Nos enorgullece anunciar una nueva sociedad con el INSTITUTE FOR IN VITRO SCIENCES (IIVS) para garantizar que las pruebas alternativas se conviertan en el estándar mundial. Al financiar el Programa de Alcance Internacional (IOP) del IIVS’, estamos trabajando para hacer la diferencia. El IOP proporciona una amplia variedad de opciones de soporte, como asistencia técnica en la forma de conferencias, talleres y sesiones de capacitación prácticas, en países que usan las pruebas en animales para determinar la seguridad de los productos e ingredientes.